viDeO "DiMe CuaNdO vOlveRas"


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 26 de febrero de 2009

Bienvenidos!


Bienvenidos al primer blog de Xuso Jones!!!

Xuso Jones es un chico murciano de 19 años cuya gran habilidad es cantar y componer, y por ello esta intentando hacerse un hueco en el estrecho mundo de la música.
Empezó a los 16 años a componer por vocación y  todos sus temas están compuestos por él mismo basándose en experiencias personales e interpretadas en ingles y en español. 
Aunque mantiene un estilo propio y personal sus influencias son muy variadas tanto a nivel nacional como a nivel internacional, grupos como Jesse Mccartney, mcfly, Ne-yo, Jonas Brothers, Justin Timberlake, Chris Brown , Rihanna, puff diddy, Elliot Yamin ,etc, le han ido guiando. Sobre todo sus influencias son el pop, R&B, soul…

Tiene un myspace y un tuenti (Xuso Jones) donde se pueden ver algunas fotos, información sobre él y algunas de sus canciones, las cuales graba en Valencia, además ha grabado un video de presentación que se encuentra en estos espacios. La dirección del myspace es: 

www.myspace.com/xusoo

En estas páginas se puede ver además el apoyo que le da un montón de gente que ha escuchado ya su música. Por eso esta gente que le apoya ha pensado que quizás tras oír sus canciones podrían hacerle un hueco en su revista para que más gente pueda saber de él y pueda oír las canciones que nosotras tenemos la suerte de oír. 

Yahora, hemos decidido hacer un blog para que podais tener informacion sobre él, sus proyectos, trabajos, etc...

Esperamos que os guste!!

2 comentarios:

  1. hOlaaa!!1 k wapo k sa quedado m enca ^^^


    weno peus espero que a la gente le guste y que esto vaya bn

    un besitoo
    oS QuieRo!!!!
    tQ!

    ResponderEliminar
  2. WOOOO JEJE Q ILU!!!!! ya veras q xulo se queda...a xuso le va a encantar...weno eso espero jiji

    ResponderEliminar